¿Quiénes somos?


Etovets somos un grupo de cuatro profesionales con un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los animales y de las personas. Por ello, decidimos unir nuestros esfuerzos y crear el primer y único servicio especializado en medicina del comportamiento animal en Baleares, un servicio de etología clínica. 

Creemos en el trabajo multidisciplinar y, por este motivo, siempre trabajamos en equipo, tanto en los problemas de comportamiento de los animales, como en las terapias asistidas con animales

En EtoVets apostamos por la ciencia. Creemos en el conocimiento científico como guía para avanzar y como la mejor forma de ayudar a nuestros animales.
Tomàs Camps. Es uno de los pocos veterinarios en España especialistas en etología clínica. Está acreditado por el Colegio Europeo de Bienestar Animal y Medicina del Comportamiento (Dip. ECAWBM). Además, sus estudios de doctorado se centraron en la relación existente entre los problemas de comportamiento y los problemas médicos en el perro y el gato.

 

 

Pilar García. Es veterinaria con una amplia experiencia clínica. Además, tras finalizar su Master en etología clínica del perro y el gato, decidió seguir su formación en el uso del clicker para la modificación de conducta, así como el entrenamiento para perros destinados a terapias asistidas.

 

Sara Colom.  Es psicóloga y Master en terapias asistidas con animales. Además, en los últimos años, ha compaginado su actividad como terapeuta con caballos y perros, con la docencia, ya que ha sido coordinadora y directora del postgrado en terapias asistidas por animales de la UIB. Su profesionalidad, su personalidad y su pasión por los animales, la avalan como una de las profesionales más cualificadas en la isla para la terapia asistida con animales.

 

 

 

  

Marga de la Rosa. Es psicóloga especializada en terapia familiar y con una amplia experiencia en terapias asistias con animales. Su facilidad en el trabajo en equipo y su vocación por los animales se ven reflejados en su trabajo diario con los caballos 

 

 

 

Finalmente, no podemos olvidarnos de Carlile, nuestra ayudante más joven. Carlile, es una pointer hembra que se esfuerza diariamente en sus entrenamientos para llegar a ser una gran colaboradora en las terapias. Desprende entusiasmo y alegría en todo lo que hace. 

Carlile en una de sus intervenciones en el programa "5 dies" de IB3, ayudándonos a explicar cuáles son los mejores juguetes para perros.