Etovets somos un grupo de veterinarios, y otros profesionales sanitarios, con un mismo objetivo, mejorar la calidad de vida de los animales y de las personas.

Hace ya más de cinco años decidimos unir nuestros esfuerzos y crear el primer y único centro veterinario de referencia especializado en medicina del comportamiento animal en las Islas Baleares, un servicio de etología clínica. 

Nuestro primer objetivo es prevenir, diagnosticar y tratar los problemas de comportamiento en los animales de compañía y caballos. Además, queremos hacerlo ofreciéndote las mayores garantías de bienestar y respeto por el animal.

Nuestra seña de identidad es el respeto por el bienestar de los animales y de las personas. En cualquiera de nuestros servicios siempre trabajamos desde el respecto por el animal y la cercanía con las personas.

Además, creemos en el conocimiento científico como guía para avanzar y como la mejor forma de ayudar a los animales y las familias. Te garantizamos que todas las herramientas que pondremos a tu disposición están avaladas por el conocimiento científico más vanguardista.

Todos los miembros del equipo nos formamos continuamente. Además, nuestro centro de formación recibe a profesionales veterinarios, y de otros ámbitos de la educación canina y las terapias asistidas con animales, de todo el mundo para formarse con nosotros. Además, participamos como ponentes y docentes en numerosos cursos, congresos y másters en diferentes países.

La actualización en la medicina veterinaria es fundamental para garantizar el bienestar de los animales

Además, desde el principio hemos apostado por el trabajo en equipo multidisciplinar. Por eso siempre hemos trabajado de la mano de los otros profesionales sanitarios que forman Etovets. Nuestros psicólogos se encargan del servicio de terapia asistida con animales, tanto con perros como con caballos. Sara Colom, psicóloga y experta en terapias asistidas con animales, se encarga de crear las intervenciones de forma individualizada para cada usuario o centro. Nuestros animales, no son terapeutas, son ayudantes de nuestros terapeutas. Nos aportan un complemento de motivación extra para los usuarios. El trabajo de nuestros perros y caballos es fundamental en nuestro centro y, por lo tanto, le debemos el máximo respecto. Todas las técnicas que usamos para su educación son libres de dolor y miedo, y se basan en el respeto por su bienestar y necesidades. Son como cualquier otra persona del equipo para que disfruten con su trabajo ayudando a los demás.

Nuestros animales forman parte de nuestra gran familia y por eso respetamos siempre sus necesidades, garantizando su bienestar y calidad de vida.