Psicología

¿Por qué es importante la ayuda psicológica en etología?

Los problemas de conducta son, por definición, comportamientos del animal que resultan molestos o peligrosos. Convivir con estas conductas no resulta fácil y puede generarnos mucho estrés y malestar, tanto personal como familiar. Además, los tratamientos son largos y suelen requerir de toda nuestra implicación, lo que también puede alterarnos.

Por ello, tener cerca a alguien que nos acompañe y nos ayude durante el proceso de tratamiento del animal puede ser de gran utilidad. En EtoVets os ayudamos a vosotros, a todos los miembros de la familia, si así lo deseáis, a llevar y aplicar mejor el tratamiento para vuestros animales con problemas de conducta. 

¿Pérdida de un animal querido?

Todos hemos tenido que pasar alguna vez por un momento tan duro como este. Los animales, cuando entran en nuestros hogares, se convierten en un miembro más de nuestra familia. Sin embargo, por desgracia, muchas veces tenemos que hacer frente a la pérdida de este animal. En EtoVets os queremos ayudar en estos momentos difíciles, y queremos acompañaros para que su pérdida sea lo menos duro posible.

No dudéis en contactar directamente con nosotros si habéis perdido recientemente a vuestro compañero. Queremos estar a vuestro lado y os ayudaremos en todo lo que podamos.