Aprende a educar a perros de asistencia, de terapia, de detección o a modificar la conducta de perros con problemas de comportamiento, entre otras especialidades, e iníciate en el aprendizaje social (Do as I do). También aprenderás aspectos básicos y aplicados sobre bienestar animal. Además, lo harás con los mejores profesionales a nivel nacional e internacional.

Este es, probablemente, uno de los cursos más completos que encontrarás para iniciarte y profundizar en el mundo de la educación canina y, sobre todo, hacerlo a través de métodos que cuidan el bienestar del animal y de las personas que lo rodean.

Además, para esta cuarta edición hemos mantenido la plantilla de docentes, incluido los nuevos profesores de reconocido prestigio mundial, que se incorporaron el año pasado, como Claudia Fugazza (Seminario Do as I do) y Pedro Salas (Perros detectores). En resumen, entre otros docentes, encontraréis a 5 doctores en veterinaria, 6 diplomados en diferentes Colegios Europeos de especialidad veterinaria, Acreditados por AVEPA en varias especialidades, educadores caninos de diferentes partes del mundo con una amplia experiencia y de reconocido prestigio mundial, abogados especializados en bienestar animal y psicólogos y maestros de educación especial especializados en intervenciones asistidas con animales en diferentes ámbitos.

Además de haber incrementado el número de profesores, también hemos ampliado la oferta de módulos (en relación a la primera y segunda edición). En este enlace encontrarás todos los módulos del curso detallados, pero a modo de resumen, aprenderás la teoría del aprendizaje, modificación de conducta, conocimientos sobre bienestar animal y cuidados veterinarios del perro de trabajo, veremos conceptos prácticos sobre nutrición del perro y profundizaremos sobre terapia asistida con animales, modificación de conducta de perros con problemas, perros de asistencia, perros de detección, mordedura deportiva, cómo preparar perros para televisión y, finalmente, os daremos herramientas de comunicación con el cliente y os ayudaremos a gestionar el estrés profesional que, en muchas ocasiones, se asocia a nuestra actividad. 

Finalmente, cabe destacar que uno de los objetivos más importantes para nosotros es dotaros de un sentido crítico para daros la oportunidad de crear vuestra propia metodología basada en estándares científicos de calidad. 

Este es, probablemente, uno de los cursos de educación canina más completos que podrás encontrar de habla hispana.

Además este año podrás elegir:

  • Modalidad 100% on-line: El módulo teórico se impartirá 100% on-line y en directo para que puedas seguir interaccionando con los profesores. Además, encontrarás el horario adaptado para latinoamérica ya que las clases son de tarde en España. Además, no debes preocuparte por el sentido práctico del curso, ya que deberás trabajar con tu perro y los ejercicios y prácticas que te propondrán los docentes y todos tus avances serán monitorizados de forma individual o colectiva (en función del módulo). 
  • También tienes la modalidad mixta. Esta modalidad dependerá directamente de la evolución de la COVID19. Si las medidas restrictivas lo dejan y prefieres sustituir las sesiones prácticas on-line, por sesiones presenciales, no hay ningún problema. Podremos hacerlas directamente en nuestro centro como siempre. 

Además, sea cuál sea la modalidad elegida, si una vez finalizado el curso quieres venir a hacer prácticas a nuestro centro, tendrás un dto del 50% sobre las tarifas habituales. 

¡Plazas presenciales limitadas!: El límite de plazas es de 35 alumnos. Por lo tanto, no lo dudes, reserva tu plaza cuanto antes y, además, benefíciate del descuento por pago temprano

Nuestros alumnos son nuestro mejor aval, si quieres conocer de primera mano sus opiniones, seguid el siguiente enlace y os explicarán de primera mano qué ha significado para ellos formarse en Etovets y, en especial, en el curso de educadores.

Aquí encontraréis toda la información pinchando en cada una de estas secciones de la IV Edición del Curso de Educadores Caninos Etovets-CAWEC: